miércoles, 24 de abril de 2013

TRABAJO FINAL WINDOWS MOVIE MAKER


TRABAJO FINAL DE EDICIÓN DE AUDIO Y VÍDEO



Accede a la siguiente entrada del Blog del profesor donde se explican qué son los movimientos virales y lee atentamente su contenido.



El trabajo final (por grupos) consistirá en realizar un Harlem Shake en el que involucres a toda la gente que quieras (si quieres toda la clase). Deberás editarlo con los programas vistos en la teoría, usando la canción original "con los terroristas" tal como explico en el post del enlace, de manera que quede un vídeo (película) de no más de un minuto. La idea es que descargues el audio y después solapes la canción al vídeo usando el programa Windows Movie Maker.

El trabajo deberá contener, como mínimo, un Título al principio de la película con el nombre del Vídeo (por ejemplo: "Harlem Shake 4ºESO IES Sta Maria Grupo Info 1") y también los créditos al final de la película, donde deberán aparecer la lista de personas participantes, con nombre y apellidos (obligatoriamente, como mínimo deberá figurar el nombre del/los alumnos/director/es).

Una vez finalizado el trabajo, cuélgalo en Youtube usando tu usuario de Google/Gmail. A continuación crea una entrada en tu Blog de la Asignatura de Título “Trabajo Final Edición de Audio y Vídeo: Harlem Shake” e insértalo copiando el código HTML que te proporciona Youtube. Para finalizar, avisa a tu profesor copiando el enlace al post de tu blog y enviándolo a su email.



Aquí tenéis un vídeo de unos alumnos de 4º de ESO del INS Pallaresos para haceros una idea de lo que haremos!! ;-)


Harlem4 from iespallaresos on Vimeo.


ENLACE DE DESCARGA DEL PROGRAMA WINDOWS MOVIE MAKER.




VISUALIZA ESTOS VÍDEOS DE YOUTUBE PARA AYUDARTE EN LA EDICIÓN DE TU PELÍCULA:



  1. VÍDEO 1 DE 5 (INTRODUCCIÓN A WINDOWS LIVE MOVIE MAKER)
  2. VÍDEO 3 DE 5 (INSERCIÓN DE TÍTULOS, LEYENDAS Y CRÉDITOS)
  3. VÍDEO 4 DE 5: PARTE 1/3 ; PARTE 2/3 ; PARTE 3/3 (CÓMO MODIFICAR ELEMENTOS)
  4. VÍDEO 5 DE 5 (CÓMO PUBLICAR NUESTRO PROYECTO EN FORMATO VÍDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...