miércoles, 4 de junio de 2014

GUÍA DE INSTALACIÓN DE WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

INSTALACIÓN DE WINDOWS LIVE MOVIE MAKER   


        Buenas de nuevo a todos. Como se suele decir, he empezado la casa por el tejado y primero debería haberos publicado una entrada sobre cómo poder instalar el programa de Edición de Vídeo Windows Live Movie Maker, dado que tras las últimas versiones de Windows, el antiguo Movie Maker de Windows XP ya no viene instalado por defecto. Así pues, para instalarlo aquí o en vuestra casa debéis seguir estos pasos:

1º) Accedemos a la página de descarga oficial de Microsoft. Haz clic en el este enlace.
2º) Una vez descargado el archivo wlsetup-web.exe lo ejecutamos y saldrá una ventana que corresponde al proceso de instalación del paquete de programas Windows Live Essentials 2012, de este paquete nos tendremos que quedar SOLO con el MOVIE MAKER. El resto lo desmarcamos: 




Si hemos seguido los pasos correctamente, al finalizar el proceso de instalación deberíamos poder encontrar el acceso directo al programa en el escritorio o en INICIO > Todos los programas. 


3º) para finalizar lo arrancamos para ver que funciona correctamente y a juguetear a lo Spielberg se ha dicho!!!! :-):



NOTA: Si somos unos nostálgicos y lo que queremos es usar la versión antigua del programa que estaba incluida en Windowas XP, podemos ir a esta página y descargar un programa "clon" que mantiene la misma estética que el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...